sábado, 4 de julio de 2009

El Nuevo Mundo

Como decía Pandora, el mundo está podrido. Creo que su forma de pensar era la principal razón por la cuál se recluía en el Bosque Negro. Pero esa no es la solución. Para acabar con la porquería de este mundo, para crear un mundo Nuevo, hay que infiltrarse, inmiscuirse en la vida podrida. Como dice mi hermana, 'Hay que ensuciarse las manos'. Hay que ensuciarse las manos con la mas pura escencia de la mierda si uno quiere mejorar el mundo. El viejo proverbio de mi idioma natal lo dice: "Tiefe Brunnen muss man graben wen man klares Wasser will."
Ustedes se preguntarán de qué forma está podrido el mundo. Yo se los respondo. Los negros. Los judíos. Los putos. Los gitanos. Los floggers. Los emos. Los imbéciles. Los deformes. Los activistas. Los religiosos. Los que pelean por una causa igual de idiota que ellos. Toda esa porquería infrahumana que pulula en nuestro mundo ganado por derecho, derecho innegable al súper hombre. El mundo será una vez más de nosotros, los Arios. Seguiremos el camino del Reich y fundaremos el Cuarto Reich del Sol en este mundo podrido. Lo limpiaremos de toda esta mierda poco a poco, desde adentro.
Y así, los hermanos Dreher, elevarán al mundo a una posición digna de los súper hombres.

1 comentario:

  1. Sin la docencia no podremos jamás inculcar nuestro ideal.

    Tiefe Brunnen muss man graben wen man klares Wasser will = Pozos profundos se deben cavar si agua clara se quiere obtener.

    ResponderEliminar